Análisis digital Auditoría SEO Auditoría Social Auditoria tecnológica

Auditoría digital en Gandia, Valencia. Análisis digital de tu proyecto o empresa. Auditorías SEO, redes sociales, auditoría tecnológica y ciberseguridad, protección de datos y adaptación.

Una auditoría digital, nos permite detectar la situación online de nuestra empresa y de nuestra competencia. Una estrategia solo tendrá éxito si le dedicamos un exhaustivo análisis, que defina nuestras pautas y acciones. A partir de este estudio detectamos las debilidades y las fortalezas que deberemos impulsar en la estrategia de marketing y digitalización. En diginegocio entendemos que para conocer el global de la empresa de forma digital debemos dividir las auditorias en distintas secciones o distintos puntos de vista. Una visión global de todos los factores digitales nos ayudará a definir mucho mejor la estrategia de nuestra transformación digital.

Auditoría SEO

Con nuestra auditoría web obtenemos una radiografía completa del rendimiento y la calidad de un sitio web. Trabajamos en el análisis y corrección de errores que se detectan en tu página web para así optimizar sus distintos aspectos: posicionamiento orgánico SEO, diseño y calidad de contenido, y accesibilidad web entre otras funciones. Mejora tu posicionamiento para conseguir aumentar el número de visitantes y de clientes

Auditoría social

En nuestra auditoría en redes sociales analizamos detalladamente los datos de todos tus perfiles, así como también en la conversación social sobre tu empresa o marca, y tus competidores. Te ayudamos a mejorar y realinear la estrategia de social media, así como conocer mejor a los seguidores y clientes. Revisamos en cada red el funcionamiento de tus publicaciones o campañas y examinamos en qué podemos mejorar. Tener un plan de como tu empresa va a utilizar las redes, aumenta considerablemente las posibilidades de éxito.

Auditoría tecnológica

Esta metodología sirve para encontrar un balance entre las metas de la organización y la aplicación de la tecnología moderna. Con la auditoría informática, logramos identificar esas fortalezas y debilidades como, y optimizamos sus TPV o datáfono, lector de barras, pantallas informativas, dispositivos electrónicos, ordenadores, servidores, etc. Todo ello con el único fin de digitalizar los procesos de tu negocio y conseguir mejor eficacia y rendimiento entre los distintos equipos de tu empresa.

Búsqueda