Diseño web a medida Diseño APP móvil Desarrollo plataformas

Desarrollo web en Gandia Valencia. Diseñamos web atractivas, responsive para móvil y tablet, con todas las funcionalidades para tu sector.

Diseño web profesional

En DIGINEGOCIO diseñamos tu web corporativa para que dispongas de una presencia online acorde a las necesidades de tu negocio. Para desarrollar una web no sólo tenemos en cuenta el diseño, analizamos previamente tus competidores y los requerimientos de tu sector, los adaptamos a los objetivos de tu empresa, al target de tus clientes y diseñamos una estructura para que tus productos o servicios tengan igual o mejor acogida que en tu negocio offline.

Tienda online a medida

Nuestra agencia especializada en diseño web se encarga del diseño de tiendas online totalmente personalizadas y adaptadas para resolver las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestros diseños a medida siempre van en línea con la imagen corporativa de cada marca, y son adaptables a las características de sus productos.
Dicha solución profesional para el diseño de ecommerce a medida, permite gestionar nuestra tienda online de forma fácil y rápida, sin la necesidad de conocimientos de programación o diseño web, a través de un sencillo panel de gestión de la tienda online.
Desde la parte de administración, podrás actualizar tu catálogo online de productos, introduciendo nuevas líneas de producto, actualizando productos, modificando precios, insertando nuevas ofertas o efectuando consultas sobre tus pedidos y clientes de forma sencilla e intuititva.

Diseño responsive

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.
En Diginegocio hacemos que tu web se visualice correctamente en todos los dispositivos.

Diseño APP

Una web app es principalmente una versión de la página web adaptada y compatible con cualquier dispositivo que únicamente precisa de un navegador para funcionar. En Diginegocio desarrollamos aplicaciones web utilizando las herramientas que mejor se adaptan a tu proyecto. Siempre pensando en la escalabilidad, mantenimiento y rendimiento para que tu proyecto sea un éxito.

Catálogo virtual

Los catálogos virtuales son la mejor forma de mostrar los productos de cualquier empresa. Suelen organizarse por categorías de productos o marcas, y contienen fichas de los productos de la empresa, pudiendo añadir información de todo tipo información a las mismas, como documentación técnica en formato PDF, vídeos tutoriales o formularios de contacto personalizados. En Diginegocio diseñamos y programamos todos sus catálogos online a medida de cada cliente. 

Búsqueda