Ecommerce Tiendas online Social selling Venta B2B/B2C Dropshipping

E-commerce profesional en Gandia, Valencia. Diseñamos tu e-commerce o tienda online, tus canales de venta por redes sociales, venta entre profesionales por B2B, sistemas dropshipping.

El comercio digital, en los tiempos que corren, se ha revelado como una gran vía de negocio para aquellos que sepan aprovechar sus posibilidades. Las personas cada vez confían más en esta forma de adquirir productos y servicios de forma online; además, se han creado fórmulas de compra que generan confianza entre los usuarios. Por ello, las empresas reacias a introducirse en el e-commerce pueden sufrir la posibilidad de quedarse atrás respecto a sus competidores. Las empresas que deseen tener una presencia en internet más efectiva no se pueden conformar con una página corporativa que tan sólo proporcione información. Se han dado grandes éxitos en el área del E Commerce que demuestran la efectividad de una buena tienda online a la hora de mejorar sustancialmente los beneficios de todo tipo de empresas.

Tienda online

¡Empieza a vender ya! Céntrate en como atraer nuevos clientes y vender. Olvídate de configuraciones técnicas, formas de pago y de envío, búsqueda de proveedores, carga de productos, etc.. En DIGINEGOCIO te lo ponemos fácil, nuestras tiendas online tienen todo lo que necesitas para empezar a vender, tiendas adaptadas a tu sector y personalizadas funcionalidades propias que la harán mucho más exclusiva.

Venta en redes sociales

El social selling es el proceso de utilizar las redes sociales para encontrar e interactuar con los prospectos comerciales, logrando así una venta. Es la forma moderna de crear y desarrollar relaciones significativas con los clientes potenciales. Esto es porque actualmente Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y otras redes sociales son el primer punto natural de contacto cuando un cliente potencial está listo para comprar. En DIGINEGOCIO implantamos herramientas para integrar tus catálogos y productos en las principales redes sociales y marketplaces.

Comercio B2B

El comercio B2B se trata de un modelo de negocio en el que se producen transacciones de bienes o prestaciones de servicio entre dos empresas. Con unta tienda online B2B/B2C pretendemos satisfacer las necesidades de empresas, que aparte de vender al publico en general, también compran o venden en otras compañías a precios especiales. En Diginegocio, somos especialistas en esta materia, y con nuestro método, facilitamos la venta dado que el cliente profesional accede al sistema con acceso privado y encuentra un listado de productos, a precios distintos con descuentos adaptados, documentación privada no creada para el público, etc. Son muchos los beneficios, en cuanto a rapidez en transacciones y seguridad en la comunicación.

Venta por dropshipping

El Dropshipping es un modelo de negocio que se basa en la venta online de productos al por menor sin necesidad de tenerlos en stock. En Diginegocio, nos encargamos de desarrollar las bases de datos de tus proveedores para que muestren sus productos en tu web, además de negociar las gestiones mediante acuerdos online con fabricantes y/o mayoristas, ya que serán estos los que encargarán de enviar el pedido a tu cliente. Con nuestro sistema conseguiremos una integración completa con todas las funciones de tu tienda online: envíos, pagos, direcciones, etc. Es un modelo de negocio en auge en España, ya que puedes crear tu tienda online y empezar a vender desde el primer momento sin invertir stock o almacenaje.

Búsqueda