Marketing digital Posicionamiento SEO Redes sociales Emailing

Marketing digital en Gandia, Valencia. Diseñamos tu campaña de marketing digital, tus campañas de publicidad, gestionamos tus redes sociales, trabajamos el posicionamiento seo.

Un plan de Marketing Digital consiste en un documento donde se recogen todos los objetivos y la planificación de estrategias y acciones de Marketing a desarrollar con el objetivo de que todo lo que se plantee en el documento tenga una justificación y se puedan conseguir los objetivos marcados. Para ello, previamente se debe definir qué se quiere conseguir, a quién se quiere dirigir la comunicación y cómo se van a desempeñar las acciones. En DIGINEGOCIO diseñamos y llevamos a cabo el plan de marketing digital específico para tu negocio y conseguir los resultados deseados gracias a estrategias que funcionan.

Posicionamiento SEO

Como agencia SEO, trabajamos para escalar puestos en el posicionamiento en buscadores y atraer tráfico orgánico para impulsar tu negocio. Analizamos el posicionamiento actual de la marca, detectando puntos de mejora para establecer un plan de acción. Recopilamos todas las optimizaciones para planificarlas y priorizarlas de forma que impacte lo antes posible en el proyecto.
Nos encargamos de introducir todas las mejoras necesarias para llegar a tu buyer persona a través de sus búsquedas. Optimizamos y analizamos constantemente tu web, teniendo siempre en cuenta las últimas actualizaciones de los buscadores.

Community manager

Las redes sociales son una de las principales herramientas y canales de comunicación para las empresas. Según estudios, el 57% de los usuarios son más propensos a adquirir artículos de una marca que sigue en redes sociales. Sin embargo, ya no basta con solo abrirse un perfil social, si deseas obtener buenos resultados es indispensable realizar una óptima gestión estratégica de las redes sociales.
En nuestro servicio de gestión de redes sociales damos visibilidad a la imagen de tu negocio y generamos retorno económico. Te ayudamos a llegar a tu público objetivo a través de las redes sociales más adecuadas para tu marca. Creamos y desarrollamos estrategias en función de tu público objetivo para potenciar el alcance de las publicaciones mediante la promoción o inversión publicitaria.

Campañas SEM

Ya seas un PEQUEÑO NEGOCIO, PYME o UNA GRAN EMPRESA, invertir en campañas SEM “Search Engine Marketing” en google, facebook u otros canales sociales te proporcionará una visibilidad y unos resultados a CORTO PLAZO imprescindibles en el momento actual. Lograr estos resultados requiere de una experiencia y técnicas que no todo el mundo posee. ¿Tu negocio o empresa invierte dinero de forma INEFICAZ? Puede que la gestión de tu presupuesto no sea la idónea y estés MALGASTANDO TU DINERO. No todo vale a la hora de planificar camapañas SEM . Una mala estructura, una mala web, la falta de medición eficiente o una analítica equivocada son factores clave a tener en cuenta.

Email marketing

El email marketing es de las herramientas más eficaces que nos brinda el marketing digital, tanto para acciones de captación como de fidelización.
En DIGINEGOCIO realizamos consultoría, estrategias, acciones y diseño de campañas de email marketing, somos un cuidado servicio de email marketing que busca la calidad y eficacia de todas las acciones. Nuestro proceso es minucioso y extenso, cuidamos al máximo los detalles para optimizar la acción y conseguir un email marketing eficaz.

Publicidad Local

No hace falta ni hablar de la gran importancia que tienen las agencias de publicidad para el correcto funcionamiento de nuestra empresa y la efectividad de las estrategias de marketing que llevemos a cabo para captar y fidelizar a nuestros clientes. Sin embargo, a veces se tiene poco en cuenta el gran papel y la necesidad de contratar una agencia de publicidad local, cuyo campo de actuación podemos llegar a conocer muy bien.
Si invertimos en publicidad local lograremos estimular a nuestros clientes para dar una vuelta por nuestro negocio, más cercano, antes que ir a un centro comercial o a otras grandes superficies.

Google 360º Streetview

El Street View para negocios es un recorrido o visita virtual. Con la que tus clientes potenciales podrán visitar tu negocio, desde casa o desde cualquier dispositivo móvil. La visita virtual o Street View de Google es responsive podrás verla comodamente y adaptada a cualquier dispositivo que tengas. Ordenadores, móviles (Android, IPhone, Windows Phone,..) o tablets. Elegir un buen restaurante, cafetería u hotel es a menudo complicado. Gánate la confianza de tus clientes potenciales con un recorrido virtual de gran calidad de tu negocio para que puedan visitarlo antes de desplazarse hasta él. Estas experiencias virtuales e inmersivas generan más confianza entre los clientes.

Volver arriba

Búsqueda