Quienes sómos Nuestro equipo digital

Equipo digital de diseño y desarrollo web en Gandia Valencia. Agencia de marketing online para emprendores, autónomos y todo tipo de negocios.

Somos tu socio digital !

Diginegocio es una empresa GLOBAL de servicios digitales que apuesta por la tecnología y creatividad para materializar aquellas ideas más vanguardistas. En Diginegocio ayudamos a las empresas en su tarea con la DIGITALIZACIÓN y construimos las marcas del futuro. Estamos comprometidos a resolver los problemas comerciales de nuestros clientes y creemos que la combinación de creatividad, estrategia y romper con lo establecido es la mejor forma de hacerlo, así como en en nuestra idea y nuestro método llevado a cabo desde hace más de 10 años por otras empresas del sector y con resultados más que aceptables. Tu negocio o industria necesita ser transformada para darle a los clientes lo que realmente quieren en ésta era digital.

Nuestro fundador y CEO

Hola! Mi nombre es Fernando. Soy el CEO del equipo de DIGINEGOCIO, el motor y cabeza pensante de todo proyecto digital.

Gracias a mi larga trayectoria profesional y a una visión global de los negocios digitales, he logrado conseguir un grado de digitalización personal que ahora muestro, adapto e inculco en mis clientes para llevar a cabo la digitalización de sus empresas y proyectos. Acompaño como coaching digital, y de forma personal, a todos mis clientes para llevar a cabo la digitalización de sus empresas o proyectos de una manera satisfactoria.

Para los que no me conocéis, tengo 36 años y llevo más de 15 años diseñando páginas web y otros servicios digitales para mis propios usos y negocios online, y desde hace 8 años también para todos mis clientes. Empecé con lenguajes como html, php, java, c++…  programas como freehand, dreamviewer, photoshop… empencé desarrollando las primeras tiendas online con Oscommerce por el año 2001, entre otras “joyas” del prehistórico digital.

El mejor equipo a tu servicio !

En nuestro equipo cuento con lo mejorcito de cada casa. Y es que solo quiero apoyarme de los mejores para lograr ser la mejor opción de mis clientes. A continuación enumero las áreas digitales y persona responsable de cada una de ellas:

Servidores cloud

Samuel R.

Diseño web

Nando D.

Diseño gráfico

Ruben M.

Marketing y redes

Ruben M.

Copywritte y fotografía

Auditoría y datos

Samuel R.

Hardware y dispositivos

Samuel R.

Software y TPV

Samuel R.

Búsqueda