Tecnología digital Alojamiento cloud Hardware y software

Tecnología digital en Gandia, Valencia. Gestionamos los mejores recursos digitales para tu proyecto. Alojamiento cloud de calidad, primeras marcas en informática, software a medida y dedicado.

Una industria digitalizada es una fábrica automatizada, flexible, inteligente, social, sostenible y conectada, donde las personas, las máquinas y los sistemas de información son capaces de cooperar de manera eficiente en el marco de la “empresa extendida”, es decir, la empresa que colabora de manera integrada con sus proveedores y clientes para ser más eficiente y sostenible.

Alojamiento cloud

En DIGINEGOCIO entendemos la importancia de un buen hosting cloud para alojar todo tipo de servicios web, Apps, bases de datos y demás contenido online. Ofrecemos servicio completo de almacenamiento, restauración de copias de seguridad, mantenimiento de sistemas y muchos más. Trabajamos con los mejores productos; servidores VPN dedicados, discos SSD…

Sistemas TPV-PoS

Automatiza la gestión de ventas, compras, stocks, empleados y clientes en el punto de venta… Un software tpv te permite agilizar, automatizar y mejorar la gestión diaria de un establecimiento y para ello se necesitan funciones muy especificas según el sector donde se use. En DIGINEGOCIO integramos los mejores tpv, cajas registradores, pantallas, lectores de barras y demás periféricos para tu negocio.

Software dedicado

Cada día hay más empresas que optan por gestionar sus negocios con herramientas informáticas que maximizan su eficiencia y control.
Los sistemas de gestión integral o ERP (Enterprise Resource Planning) son una de esas herramientas. Pero, ¿cómo funciona y qué ventajas aporta un ERP?  Necesitas un software que te acerque a tus clientes y cumpla con todas las necesidades de gestión de tu empresa.

Búsqueda